¿Porqué vender en miTienda?

Algunas de las razones por que abrir tu tienda en miTienda

¡Somos la mejor opción para crear tu tienda en línea y empezar a ganar en internet!

Muchas personas compran buenos productos de tiendas en centro comerciales, malls, en las mismas tiendas de las marcas o directamente de los distribuidores. En miTienda, los usuarios ya no tienen que gastar tiempo y dinero en ir a un tienda física o el stress de hacer una cola para pagar el pedido, ya que puede comprar al mejor precio garantizado desde la comodidad de su celular o computadora en su casa u oficina las 24 horas del día y esperar a que el producto llegue a la dirección que pusiste al momento de realizar el pedido.

También miTienda ofrece la Garantía miTienda (nos aseguramos que los productos que las tiendas venden sean de calidad y al mejor precio, además que te damos 1 día para poder devolver el producto si es que no te gustó lo que compraste). 

Abierta y Disponible 24/7

Tu tienda estará abierta y disponibles las 24horas del día y los 7 días a la semana para los miles de compradores que buscan tus productos, y mejor aún, ¡sin pagar gastos de alquiler del local!

Servicios especializados y el respaldo de un equipo de profesionales

Contamos con servicios especializados y el respaldo de un equipo de profesionales dispuesto a ayudarte y facilitar tus operaciones cuando lo necesites.

Transacciones 100% seguras

Tus transacciones serán 100% seguras gracias a nuestro sistema de detección de fraudes, ¡siempre estarás protegido!

Control total de tus ventas y operaciones

Te brindamos una plataforma de eCommerce no antes vista en Bolivia, en la que podrás tener control total de tus ventas y operaciones; y lo mejor de todo que también puedes entrar desde el navegador de tu celular para que puedas trabajar desde donde quieras.


Alianzas estratégicas

Estamos en el proceso de crear alianzas estratégicas con bancos, tarjetas de crédito y diversas empresas para incrementar tu fidelidad y mejorar tu experiencia de compra.


Tus productos quedarán posicionados y visibles en la red

Tus productos quedarán posicionados y visibles en la red gracias a nuestra plataforma y nuestros expertos en Marketing Digital.

¿Qué nos hace diferentes?

1. Enfocados en el cliente

Somos una startup enfocada en el clienteTenemos una cultura y filosofía de empresa que el grado de importancia va de la siguiente manera: i) Nuestros clientes (usuarios y tiendas) ii) Nuestros trabajadores iii) Nuestros inversores

La felicidad y satisfacción de todos nuestros clientes (usuarios y tiendas) NOS IMPORTA DEMASIADO. 

2. Seguridad y Confianza

Al poder ofertar compras por Internet de diferentes tiendas en un mismo portal, damos una experiencia de compra no antes experimentada en Bolivia (plataforma 100% segura y una UX/UI experiencia e interfaz de usuario inigualable). Además, contamos con: personal con experiencia en eCommerce desde el 2007 que ayudaron a vender por internet a más de 600 empresas, creando una base de datos con más de 125 000 usuarios. 

3. Somos baratos

Al poder comprar los productos por Internet, las tiendas se han podido dar cuenta que no hay costos de alquiler, servicios, personal, etc y ofrecen los mismos productos a un menor precio, además tenemos una política de ofrecer el mejor precio garantizado.

4. Protegemos a nuestros compradores 

Todos las compras y pagos realizados en miTienda son altamente seguros. Además que nuestros compradores tienen sus derechos bien establecidos. Ofrecemos 1 día para devolver el producto en caso que no te haya gustado. 

5. Contamos con personal con mucha experiencia en comercio electrónico 

En nuestro equipo contamos con diferentes personas que tienen experiencia en eCommerce desde el 2007. Estamos apasionados por construir relaciones de largo plazo con tiendas y todos nuestros usuarios.


Empieza a vender por internet en Bolivia

miTienda es el portal Nº 1 de eCommerce en Bolivia para hacer compras por Internet con el mejor precio garantizado de diferentes tiendas con productos para mujereshombresniños, bebés y juegos. Permitiendo a los usuarios crear una orden de compra, elegir la forma de pago y entrega por Internet.

Es un portal enfocado en el cliente, donde los clientes pueden tener el mejor trato y la mejor experiencia de compra, comprando productos de diferentes tiendas al mejor precio garantizado. Algunos de estos productos son: vestidos, vestidos de gala, vestidos de fiesta, zapatos, jeans, camisas, juegos para niños, juguetes, entre otros.

La principal diferencia entre una tienda física y una tienda por Internet está en el tipo de plataforma de negociación. Una tienda física necesita alquilar o comprar un lugar físico para que sea su vitrina de ventas, etiquetas de precios, pagar servicios de: marketing, luz, agua, seguridad etc así como contratar vendedores, cajeros y consultores experimentados, en cambio, las tiendas en miTienda tienen toda la infraestructura implementada mediante una plataforma fácil, rápida y segura de comercio electrónico.

En resumen, miTienda es una tienda de tiendas o marketplace para hacer compras por Internet en Bolivia, que en un solo portal web agrupa a tiendas y marcas, cada una bajo el formato de Shop-in-Shop (una tienda virtual propia dentro de nuestro portal de eCommerce 100% seguro).

Se parte de una nueva economía digital en Bolivia y empieza a vender a millones de personas por internet ingresando a https://www.mitienda.com.bo o ingresando al portal de ventas en https://ventas.mitienda.com.bo